971 253 735

línea vertical apoyo gráfico

Trabajos de carpintería metálica en Marratxí

línea vertical apoyo gráfico

La empresa


Somos Tecdal Carpintería Metálica S.L., una empresa ubicada en Marratxí, Mallorca, con amplia experiencia en los trabajos de carpintería.
 
Contamos con profesionales cualificados y con la tecnología avanzada para garantizarle trabajos de máxima calidad.
 
Somos expertos en trabajos de carpintería metálica y de aluminio. Visítenos, estamos ubicados en Marratxí, Mallorca.

Nuestros trabajos

En Tecdal Carpintería Metálica S.L. somos expertos en trabajos de carpintería metálica y de PVC. En general, ofrecemos los siguientes productos:

Ventanas y contraventanas

Instalamos ventanas y contraventanas de aluminio y PVC de cualquier dimensión y con cualquier sistema de apertura y cierre. Además el aluminio y el PVC permiten gran versatilidad estética pues pueden ser pintados y texturizados de infinitas maneras, incluso imitando madera.

Cerramientos de terrazas y porches

También somos expertos en cerramientos y acristalamientos de terrazas, balcones y porches. Si quiere cerrar o acristalar un espacio, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos con detalle.

Armarios y muebles metálicos

Si desea un armario exterior o un mueble para la caldera, llámenos.​

Nuestro equipo

En Tecdal Carpintería Metálica S.L. contamos con un extraordinario equipo humano de carpinteros metálicos y de PVC acostumbrados a enfrentarse a retos diariamente.

Nuestro equipo humano está a su completa disposición para asesorarle sobre todas las opciones que podemos ofrecerle y para colaborar con el cliente en el diseño y la selección de materiales.

Nuestra tecnología

Disponemos de tecnología puntera para acometer nuestros trabajos con la mayor eficacia y puntualidad. Gracias a nuestra inversión en tecnología e innovación nos hemos convertido en una empresa reputada en el sector. Hemos conseguido acometer cualquier tipo de trabajo, independientemente de la dificultad técnica, en un tiempo record y con un acabado estético inmejorable.
 
Estamos en Marratxí, a su completa disposición. Confíe en Tecdal Carpintería Metálica S.L.

línea vertical apoyo gráfico

Solicite nuestros servicios. Llámenos al:
971 253 735

línea vertical apoyo gráfico